top of page
  • Foto del escritorNature Pilates

Comienzo del Curso de Formación de Pilates en Tenerife en Marzo de 2022

Actualizado: 24 abr 2022


Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente la convocatoria de nuestro Curso de Formación de Pilates Completo CPTTP en Tenerife que comenzará el 12 de Marzo de 2022. Las siguientes formaciones se llevarán cabo en Bilbao y Madrid.


Como de costumbre las inscripciones más tempranas se beneficiarán de los mejores precios, por ese te recomendamos que te informes cuanto antes. Puedes solicitar info haciendo "Click Aquí", o bien sigue leyendo.


Formación de Pilates

La formación será totalmente presencial, aunque además añadimos medios online para el apoyo al estudio a través de Aulas Virtuales donde los alumnos tienen a su disposición en todo momento y desde cualquier lugar Videos de la Totalidad de los Ejercicios del Repertorio, además de sus descripciones técnicas con nuestra sintaxis NES (Nature Pilates Standard). Las Aulas Virtuales no sustituyen a la formación presencial, sino que son un añadido que la complementan.





El curso dará comienzo el fin de semana del 12 de Marzo de 2022 y finalizará su parte "teórica/práctica" tras el sexto Módulo de Formación Intensivo de fin de semana en el mes de Julio de 2022. Se habrán completado más de 100 horas de formación presencial impartidas por su Director Ricardo Jaramillo y su Equipo. para cubrir el repertorio completo de Mat y las máquinas Reformer, Tower, Chair y Barrel, en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado. A esto se añaden las horas de formación OnLine, más las prácticas presenciales. Si lo deseas puedes recibir un Dossier con todos los detalles solicitando información sin compromiso ahora "Haz Click Aquí", o bien sigue leyendo.


La formación se llevará a cabo en la sede de Tenerife en el estudio Ana Lozano Pilates, un estudio de Pilates totalmente equipado en gran centro deportivo Activate Sport Club, en una zona privilegiada de la Costa Adeje. Ana Lozano Pilates Studio fue creado en el año 2005 de la mano de dos destacadas y experimentadas profesionales del Método en las Islas Canarias – Ana Lozano y Yanina Lalorenzo


Como siempre nuestros alumnos realizarán prácticas de forma ilimitada tanto en Tenerife como en las sedes de Madrid, como en Bilbao y Barcelona. También tendrán la oportunidad de repetir módulos sin costo añadido.









A la finalización del curso nuestros alumnos estarán preparados para impartir clases de Pilates con competencia según exige esta disciplina a un nivel profesional, respaldados por el prestigio que otorga estudiar en una escuela con presencia y reconocimiento internacional real

Puedes solicitar información sin compromiso ahora "Haz Click Aquí"



3255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page