top of page
  • Foto del escritorNature Pilates

Comienzo del Curso de Formación de Pilates en Bilbao en Marzo de 2022

Actualizado: 24 abr 2022


Ya están abiertas las inscripciones para el Curso de Formación de Pilates que comenzará el día 19 de Marzo de 2022 en Bilbao. Como de costumbre las inscripciones más tempranas se beneficiarán de los mejores precios por eso te recomendamos que te informes cuanto antes. Puedes hacer "Click Aquí", o bien sigue leyendo.


Como siempre la formación y sus prácticas se llevarán a cabo en el reconocido estudio Pilates Bilbao uno de los principales y primeros estudios de Pilates de la ciudad. ¿Te gustaría presenciar la formación en directo ante de tomar tu decisión?. Tienes la oportunidad de hacerlo durante las formaciones en curso. Haz "Click Aquí", para reservar tu asistencia gratuita a las jornadas de puertas abiertas. Si esto no te viene bien siempre podrás visitar el estudio en Bilbao. Como es propio de nuestra formación seguimos innovando y mejorando. Recientemente hemos incluido las Aulas Virtuales donde los alumnos tienen a su disposición en todo momento y desde cualquier lugar Videos de la Totalidad de los Ejercicios del Repertorio, además de sus descripciones técnicas con nuestra sintaxis NES (Nature Pilates Standard).


El curso dará comienzo el fin de semana del 19 de Marzo de 2021 y finalizará su parte "teórica/práctica" tras el sexto Módulo de Formación Intensivo de fin de semana en el mes de Junio de 2021. Se habrán completado más de 100 horas de formación impartidas por su Director Ricardo Jaramillo con la asistencia de la Tutora de Formación Maná Suarez y la Tutora de Anatomía Sonia Ofelia Santos, para cubrir el repertorio completo de Mat y las máquinas Reformer, Tower, Chair y Barrel, en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado. Y mucho más... Puedes solicitar información sin compromiso ahora "Haz Click Aquí", o bien sigue leyendo.

Como siempre nuestros alumnos realizarán prácticas de forma ilimitada tanto en Bilbao como en otras localizaciones donde impartimos la formación como Madrid, Asturias y Barcelona. También tendrán la oportunidad de repetir módulos sin costo añadido.

A la finalización del curso nuestros alumnos estarán preparados para impartir clases de Pilates con competencia según exige esta disciplina a un nivel profesional, respaldados por el prestigio que otorga estudiar en una escuela con presencia y reconocimiento internacional real

Puedes solicitar información sin compromiso ahora "Haz Click Aquí"

9790 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page