Nature Pilates

13 de jun de 20161 min.

Jean-Claude Nelson en NATURE PILATES, Madrid, el 08 de Octubre de 2016

Nature Pilates celebra cada año un evento de formación para profesionales del Pilates convocando a un profesor de prestigio internacional. El próximo día 08 de Octubre la cita será con Jean Claude Nelson, muy popular gracias a su extraordinaria habilidad como ejecutante del repertorio de avanzado en estilo clásico.

Jean Claude Nelson fue originalmente bailarín, y llegó a ser solista del London City Ballet. Una lesión le acercó al Pilates. Una vez recuperado comenzó su formación en La Haya con Marjorie Oron y trabajó con Krysanowska Romana , Sari Mejía Santo , Sabina Formichella , Philippe Taupin , Jane Poerwoatmodjo y Henry Rushing entre otros . Recibió su diploma en 2006 de mano del internacionalmente reconocido maestro de maestros Romana Krysanowska (True Pilates Nueva York , de Romaña Pilates)


 

 
Jean-Claude trabajó en diversas ciudades europeas hasta que decidió regresar a su ciudad de origen, Munich para fundar el estudio Bluebird Pilates. Desde entonces además se dedica a impartir seminarios internacionalmente.

Si quieres saber más sobre cada uno de los seminarios consulta aquí la página del evento en nuestra web.

#JeanClaudeNelson #NaturePilates #EventoInternacional #WPTTP

5310
0