top of page
  • Foto del escritorNature Pilates

Jean-Claude Nelson en NATURE PILATES, Madrid, el 08 de Octubre de 2016


Nature Pilates celebra cada año un evento de formación para profesionales del Pilates convocando a un profesor de prestigio internacional. El próximo día 08 de Octubre la cita será con Jean Claude Nelson, muy popular gracias a su extraordinaria habilidad como ejecutante del repertorio de avanzado en estilo clásico.

Jean Claude Nelson fue originalmente bailarín, y llegó a ser solista del London City Ballet. Una lesión le acercó al Pilates. Una vez recuperado comenzó su formación en La Haya con Marjorie Oron y trabajó con Krysanowska Romana , Sari Mejía Santo , Sabina Formichella , Philippe Taupin , Jane Poerwoatmodjo y Henry Rushing entre otros . Recibió su diploma en 2006 de mano del internacionalmente reconocido maestro de maestros Romana Krysanowska (True Pilates Nueva York , de Romaña Pilates)

Jean-Claude trabajó en diversas ciudades europeas hasta que decidió regresar a su ciudad de origen, Munich para fundar el estudio Bluebird Pilates. Desde entonces además se dedica a impartir seminarios internacionalmente.

Si quieres saber más sobre cada uno de los seminarios consulta aquí la página del evento en nuestra web.

Jean Claude Nelson en Nature Pilates

527 visualizaciones0 comentarios
bottom of page