• Nature Pilates

Comienzo del Curso de Formación de Pilates en Madrid en Octubre de 2021


Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente la convocatoria de nuestro Curso de Formación de Pilates Completo CPTTP en Madrid. Con esta convocatoria tendremos formaciones en curso en Madrid, Bilbao, Barcelona y Asturias.


Las inscripciones tempranas se beneficiarán de los mejores precios. Puedes solicitar información sin compromiso ahora "Haz Click Aquí", o bien sigue leyendo.

Formación de Pilates

Afortunadamente las restricciones de la movilidad que se han dado hasta el momento incluyen la excepción de los desplazamientos para la formación, de modo que actualmente continuamos con las formaciones sin incidencias. En caso de recibir estudiantes que vivan fuera de la Ciudad, les podemos expedir un salvoconductos de movilidad.


La formación será totalmente presencial, aunque además añadimos medios online para el apoyo al estudio a través de Aulas Virtuales donde los alumnos tienen a su disposición en todo momento y desde cualquier lugar Videos de la Totalidad de los Ejercicios del Repertorio, además de sus descripciones técnicas con nuestra sintaxis NES (Nature Pilates Standard). Las Aulas Virtuales no sustituyen a la formación presencial, sino que son un añadido que la complementan.

El curso dará comienzo el fin de semana del 16 de Octubre de 2021 y finalizará su parte "teórica/práctica" tras el sexto Módulo de Formación Intensivo de fin de semana en el mes de Enero de 2022. Se habrán completado más de 100 horas de formación presencial impartidas por su Director Ricardo Jaramillo y su Equipo. para cubrir el repertorio completo de Mat y las máquinas Reformer, Tower, Chair y Barrel, en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado. A esto se añaden las horas de formación OnLine más las prácticas presenciales. Puedes solicitar información sin compromiso ahora "Haz Click Aquí", o bien sigue leyendo.


Como siempre nuestros alumnos realizarán prácticas de forma ilimitada tanto en Madrid, como en Asturias, Bilbao y Barcelona. También tendrán la oportunidad de repetir módulos sin costo añadido.


A la finalización del curso nuestros alumnos estarán preparados para impartir clases de Pilates con competencia según exige esta disciplina a un nivel profesional, respaldados por el prestigio que otorga estudiar en una escuela con presencia y reconocimiento internacional real

Puedes solicitar información sin compromiso ahora "Haz Click Aquí"


#CPTTP #FormacióndePilates #RicardoJaramillo

1,406 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo