• Nature Pilates

Comienzo del Curso de Formación de Pilates en Madrid en Octubre de 2020

Actualizado: oct 14


Ya están abiertas las inscripciones para la segunda convocatoria del año 2020 de nuestro Curso de Formación de Pilates Completo CPTTP en Madrid. Las inscripciones más tempranas se beneficiarán de los mejores precios Puedes solicitar información AHORA, o bien seguir leyendo. Las formaciones en Bilbao también continúan su marcha y la próxima convocatoria será a principios de 2021. Las formaciones internacionales se encuentran a la espera de la reapertura de fronteras. Después de estos meses hemos podido comprobar que podemos adaptarnos a cualquier circunstancia que pueda darse ahora o en el futuro.

Esta formación está destinada tanto a personas con formación previa relacionada con el deporte (INEF) o la salud (Fisioterapia) como para personas de otros ámbitos apasionados por el movimiento y con la determinación de aprender una nueva disciplina de forma profesional. Ven a conocer la formación en directo en las siguientes fechas. Sólo tienes que avisarnos y estaremos listos para recibirte sin compromiso:

._ 8 y 9 de Agosto

._ 29 y 30 de Agosto

El curso dará comienzo el fin de semana del 03 de Octubre de 2020 y finalizará su parte "teórica/práctica" tras el sexto Módulo de Formación Intensivo de fin de semana en el mes de Enero de 2021. Se habrán completado más de 100 horas de formación impartidas por su Director Ricardo Jaramillo con la asistencia de la Tutora de Formación Maná Suarez y la Tutora de Anatomía Sonia Ofelia Santos, para cubrir el repertorio completo de Mat y las máquinas Reformer, Tower, Chair y Barrel, en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado. Y mucho más... Puedes solicitar información AHORA o bien seguir leyendo.

Como siempre nuestros alumnos realizarán prácticas de forma ilimitada en nuestro estudio Nature Pilates en el Centro de Madrid (zona Cibeles) en el horario que cada uno elija y hasta la realización de sus exámenes, así como conocer alumnos de convocatorias anteriores y practicar con ellos.

A la finalización del curso nuestros alumnos estarán preparados para impartir clases de Pilates con competencia según exige esta disciplina a un nivel profesional, respaldados por el prestigio que otorga estudiar en una escuela con presencia y reconocimiento internacional real

Puedes solicitar información AHORA




#CPTTP #FormacióndeProfesoresdePilates #RicardoJaramillo

  • Wix Facebook page
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

C/ de los Madrazo 28 Local Izq.

28014 Madrid
Escríbenos

638 28 91 28

 

 

©  NATURE PILATES S.L.