top of page
  • Foto del escritorNature Pilates

Comienzo del Curso de Formación de Pilates en Bilbao en Febrero de 2020

Actualizado: 10 mar 2021


Orgullosos de que nuestra formación ya esté presente en Latinoamérica, España y China, por supuesto seguimos mimando nuestras formaciones en Madrid y Bilbao. Ya están abiertas las inscripciones para la segunda convocatoria en Bilbao de nuestro Curso de Formación de Pilates Completo CPTTP. Antes de la publicación de este post ya se han cubierto una parte importante de las plazas disponibles. Como cada año, la formación y sus prácticas se llevarán a cabo en el reconocido estudio Pilates Bilbao uno de los principales y primeros estudios de Pilates de la zona. Pide información AHORA.

Esta formación está destinada tanto a personas con formación previa relacionada con el deporte (INEF) o la salud (Fisioterapia) como para personas de otros ámbitos apasionados por el movimiento y con la determinación de aprender una nueva disciplina de forma profesional.

El curso dará comienzo el fin de semana del 29 de Febrero de 2020 y finalizará su parte "teórica/práctica" tras el sexto Módulo de Formación Intensivo de fin de semana en el mes de Julio de 2020. Se habrán completado más de 100 horas de formación impartidas por su Director Ricardo Jaramillo y Maná Suarez, para cubrir el repertorio completo de Mat y las máquinas Reformer, Tower, Chair y Barrel, en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado y mucho más.

Como siempre nuestros alumnos realizarán prácticas de forma ilimitada tanto en Bilbao como en Madrid. También tendrán la oportunidad de repetir módulos en Madrid sin costo añadido. Pide información AHORA.

A la finalización del curso nuestros alumnos estarán preparados para impartir clases de Pilates con competencia según exige esta disciplina a un nivel profesional, respaldados por el prestigio que otorga estudiar en una escuela con presencia y reconocimiento internacional real. En 2019 hemos añadido a China entre la larga lista de países donde impartimos Seminarios o Formación Completa de Pilates. Según los acuerdos firmados el gigante asiático país se posiciona como una de las posiciones fuertes de Nature Pilates en los próximos años.

Aquí puedes leer el post de "Agenda Pilates" sobre la primera convocatoria de formación en Bilbao. Puedes solicitar más información a través de nuestros formularios de contacto. - Solicitar Información -

CPTTP convocatoria Octubre 2017

505 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page