top of page
  • Foto del escritorNature Pilates

Clases de Pilates en Agosto para todos


Nature Pilates sigue abierto durante todo el verano para sus alumnos habituales y también para los alumnos de otros estudios que necesitan una alternativa durante estos meses. Cada año recibimos más alumnos estacionales (sólo durante el verano o incluso sólo Agosto), y aunque les echamos de menos cuando se marchan en Septiembre, siempre les recibimos con mucho cariño!

Aunque permanecemos abiertos de Lunes a Viernes e impartimos clases privadas en cualquier momento cualquiera de estos días, las clases grupales se impartirán principalmente los Martes y Jueves todo el día. Es necesario reservar plaza con anticipación y las plazas se van ocupando día a día, por ese motivo si quiere saber si tenemos plaza para ti te recomendamos que nos llames o nos escribas un WhatsApp al 638 289 128, o mejor aún que nos vistes cuanto antes en nuestra sede en C/ Los Madrazo 28. También te puedes poner en contacto con nosotros a través de los formularios de nuestra web

Para aquellos que no podrán continuar con sus clases en Agosto, os recomendamos un compañero de viaje. El libro "Pilates en la Práctica" de nuestro director técnico "Ricardo Jaramillo" describe una serie de ejercicios que podrás practicar en tu día a día en cualquier lugar, para que no pierdas todo lo que has ganado durante el año e incluso para que sigas aprendiendo.

A todos os deseamos un fantástico verano!

732 visualizaciones0 comentarios
bottom of page