top of page
  • Foto del escritorNature Pilates

Examen de Certificación de Profesores de Pilates de la Pilates Method Alliance PMA en Nature Pilates


El día 05 de Abril de 2019 celebraremos una Tutoría especial para la preparación del examen de Certificación de la PMA con Ricardo Jaramillo, Director de Formación de Nature Pilates y único miembro en España del Comité de Validación de la traducción al español del examen de la PMA. Prepara tu examen con la ayuda de quien mejor lo conoce. Puedes solicitar tu inscripción en la tutoría a través de nuestro formulario de Contacto. El examen de Certificación de la Pilates Method Alliance PMA se celebrará el día sábado 18 de Mayo de 2019 a las 11:00 am en Nature Pilates Madrid. Normalmente sólo se convoca una fecha al año para la celebración del examen y el único lugar para la celebración de este examen en España es Nature Pilates en Madrid. Las plazas son limitadas, de modo que no se garantiza que todos los solicitantes puedan acceder al examen en la fecha solicitada.

Por favor, tened en cuenta la siguiente información importante: Las solicitudes recibidas por la PMA entre el 19 y el 26 de Abril requerirán un pago adicional de $50.

Las solicitudes recibidas por la PMA después 26 de Abril podrían no ser aceptadas a trámite. Los candidatos aceptados a examen deben presentarse en Nature Pilates el día del examen a las 10:00h con su DNI y su Carta de Admisión impresa que habrán recibido desde la PMA.

Hemos elaborado una útil guía resumen del proceso de inscripción en el examen que puedes consultar HAZ CLICK AQUÍ.

Certified Pilates Teacher
646 visualizaciones0 comentarios
bottom of page