¡Tendrás noticias nuestras muy pronto!
Nos gustaría mucho conocerte.

¡Muchas gracias!

Hemos recibido tu solicitud de información sobre la Formación de Pilates CPTTP y te contestaremos tan pronto como nos sea posible. Normalmente contestamos dentro del mismo día a través de correo electrónico. Quizá te enviemos un WhatsApp para confirmar que te hemos contestado. Si nos has escrito en Fin de Semana es posible que contestemos el lunes siguiente, pero si tienes prisa por contactar con nosotros a través de WhatsApp. Quizá podamos contestar.  

Puedes guardar nuestro número móvil en tu agenda para que nos identifiques cuando te llamemos o te mandemos un WhatsApp 638289128. De este modo también podrás ver nuestros estados de WhatsApp. Estos estados son una ventana para ver nuestro trabajo del día a día. 

Aprende sobre nosotros leyendo nuestro Blog, o visitando nuestras redes sociales como FaceBook e Instagram.

 

Por supuesto siempre puedes visitarnos en el estudio desde las 8:00 am hasta las 21:00h ininterrumpidamente. Aunque si nos vas a visitar te recomendamos que nos envíen un WhatsApp para que estemos seguros de estar totalmente disponibles para ti. Las visitas presenciales las programamos normalmente desde las 12h, con la excepción de los viernes que adelantamos la hora a las 10h.

¿Quieres que hablemos ahora? ¡Llámanos o escribenos ahora! 638289128

¡Un fuerte abrazo!