• Wix Facebook page
  • Icono social Instagram
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

C/ de los Madrazo 28 Local Izq.

28014 Madrid
info@naturepilates.es

638 28 91 28

 

 

©  NATURE PILATES S.L. 

Ven y descubre lo que las Clases de Pilates de calidad y con Máquinas pueden hacer por ti. No es necesaria experiencia previa. Nosotros nos ocupamos de todo. 

Atletas y no deportistas, jóvenes y mayores, mujeres y hombres, todos se benefician de las Clases de Pilates con Máquinas con nosotros. Ponemos a tu servicio 300 metros cuadrados perfectamente equipados para la práctica del Pilates, en un gran ambiente, con profesores certificados por Pilates Method Alliance (PMA), bajo la dirección de Ricardo Jaramillo, Maestro destacado en España e internacionalmente.

Ven a conocernos, estaremos encantados de recibirte y presentarte uno de los mejores espacios dedicados dedicados al Pilates en Madrid y probablemente a nivel internacional. Cuenta con la tranquilidad de estar en buenas manos. Nature/Pilates es un Estudio de Pilates dedicado a todos, y además una Escuela de formación de Profesores de Pilates que ofrece un Curso de Pilates con un reconocido prestigio otorgado por el propio entorno profesional como muestra la confianza depositada por la Pilates Method Alliance (PMA) nombrando a Nature/Pilates su Host en Madrid Capital para su examen de Certificación de Profesores. 

 

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nosotros en FaceBook

Conócenos de cerca.
Mira nuestras clases y muchos más a través de nuestro Instagram

Consulta Nuestro Blog y mantente informado sobre nuestras actividades como Estudio de Pilates y Escuela

August 26, 2019

Dentro de poco dará comienzo la primera convocatoria de nuestro Curso de Formación de Profesores de Pilates en China de la mano de M2 Pilates.

La actividad física desde el punto de vista Occidental sigue siendo algo nuevo en China. Nuestra formación ha sido se...

July 13, 2019

Nature Pilates sigue abierto durante todo el verano para sus alumnos habituales y también para los alumnos de otros estudios que necesitan una alternativa durante estos meses. Cada año recibimos más alumnos estacionales (sólo durante el verano o incluso sólo Agosto), y...

Publicaciones Anteriores >

Please reload

Solicita información o ven a conocernos personalmente

Estaremos encantados de recibirte personalmente en nuestro estudio para informarte y ayudarte en lo que necesites. 

 

Si lo prefieres también nos puedes solicitar información a través del siguiente formulario o llamarnos al número que puede encontrar al pie de esta página, donde también podrá encontrar nuestra dirección y el mapa de localización.

 

Nature Pilates

Siempre dispuestos para atenderte